Construir camino – Boletín Digital

Seguramente te has percatado que toda tu historia personal ha sido contruída por las decisiones que has tomado; algunas, tal vez, presionado a tomarlas y otras por voluntad propia, pero fáciles o difíciles, te han llevado a donde estás hoy.

Es común que en nuestra juventud nos pregunten sobre una visión personal a 10 años. Solo tú conociste la respuesta, pero la mayoría cambiamos nuestros proyectos de vida al paso de los años, por personas nuevas o intereses distintos. Es completamente cierto que los planes no siempre nos resultan, y en ocasiones, las cosas se dan mejor sin plan, pero también es cierto que no podemos vivir sin ellos. Las metas son el resultado de nuestros sueños y anhelos; jamás estará mal planear y mucho menos, buscar los caminos para realizarlos, al contrario, una meta nos da rumbo, motivos para tomar decisiones a diario con esperanza.

Habrá quienes juzguen tus planes y te crean incapaz de lograrlos, pero recuerda que, aunque sea muy utópico e irreal, tener sueños y metas, te lleva a moverte, a salir de tu estancamiento, a hacer cosas nuevas, conocer lugares nuevos, aprender y sobre todo, vivir. Estés o no donde lo planeaste hace un tiempo, procura crear nuevos horizontes, y muévete, decide, trabaja para alcanzarlos; y si el camino te lleva a otro lugar, guarda siempre en ti la paz y la dicha de haber caminado y buscado aquello que más anhelas.

Lic. Julyssa Gómez

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *