Dos nuevos sacerdotes para Tepic

El Obispo de Tepic, Mons. Luis Artemio Flores Calzada aceptó en el Orden de los Presbíterosa Josué Omar López Isiordia y Jaime Casillas Sedano, el viernes 16 de enero, en ceremonia celebrada en la Iglesia Catedral de Tepic.

 

Cientos de fieles asistieron para ser testigos de la celebración; entre los concelebrantes se encontraba Mons. Alfonso Humberto Robles Cota, Obispo Emérito de Tepic, 87 sacerdotes y cuatro diáconos.

 

Mons. Flores Calzada, en la homilía, dijo: “Josué y Jaime, el Señor los va a ungir como sacerdotes, serán hijos predilectos de Dios. Ustedes se encargarán de anunciar la Palabra, de santificar el pueblo que les será confiado.Ustedeshan sido elegidos por Dios para que apacienten el rebaño. Ustedes son ordenados sacerdotes para servir al pueblo de Dios”.

El Obispo de Tepic exhortó a los nuevos sacerdotes: “Sirvan con toda disponibilidad, esfuércense por su santidad. Que toda su vida sea agradable a los ojos de Dios.Sean sacerdotes entregados, reúnan a todos los hermanos en la Eucaristía”, afirmó el Obispo Luis Artemio, “ayúdense con sus hermanos sacerdotes, no caminen solos”.

 

Después del rito de la ordenación sacerdotal, Josué y Jaime fueron recibidos por los sacerdotes presentes, en señal de bienvenida al Orden de los Presbíteros.

 

Josué Omar es originario de la Parroquia de San Cayetano, de Xalisco, Nayarit y Jaime es de Puerto Vallarta, Jalisco, de la Parroquia de Talpita.

 

Oficina de Prensa | Diócesis de Tepic

 

Facebook Comments Box

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *