Visita Pastoral a Nuestra Señora del Refugio de Pecadores | Puerto Vallarta, Jalisco.

La parroquia de Nuestra Señora del Refugio de Pecadores, en Puerto Vallarta, Jalisco, fue sede de la Visita Pastoral realizada por Monseñor Luis Artemio Flores Calzada, Obispo de Tepic, del 31 de octubre al 03 de noviembre del presente año.

El párroco y el vicario de esta comunidad, los presbíteros Juan José Olmos y Manuel Guerrero Becerra, respectivamente, acompañaron a Monseñor en las eucaristías celebradas en la cabecera parroquial así como en la capilla de la Virgen de Fátima, ubicada en la colonia Agua Azul.

En esta visita se conmemoró el día de muertos, tradición mexicana, que para la fe cristiana significa recordar y orar por nuestros fieles difuntos para que alcancen la vida eterna.

Por este motivo fue celebrada una eucaristía en el panteón llamado «5 de diciembre», para orar por los que allí descansan y por todos nuestros familiares.

De igual manera se confirió el sacramento de la unción de enfermos y se otorgó un espacio para dialogar con los movimientos y agentes de pastoral que cada día ofrecen su servicio en bien de los demás.

Oremos para que la Visita Pastoral, marqué la vida de los fieles, y suscite así compromiso y verdaderos frutos para gloria de Dios.

Visita Pastoral a Nuestra Señora del Refugio

Esto fue lo que sucedió en la #VisitaPastoral a la parroquia de Nuestra Señora del Refugio en Puerto Vallarta, Jalisco.Oremos por la #VisitaPastoral

Publicado por Diócesis de Tepic en Miércoles, 13 de noviembre de 2019
Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *