Parroquia San Rafael Arcángel | Puerto Vallarta

La parroquia de San Rafael Arcángel, en Puerto Vallarta, fue sede de la sexta Visita Pastoral realizada por Monseñor Luis Artemio Flores Calzada a la zona Costa Alegre de nuestra diócesis, del 21 al 24 de noviembre.

Obispo Luis Artemio Florez Calzada. Interior del Templo de San Rafael Arcángel en Puerto Vallarta, Jalisco. FOTO: Julyssa Gómez.

Durante estos días, el Obispo de Tepic, visitó las colonias y capillas que forman parte de esta parroquia: Playa Grande, La Moderna, Jardines, Bugambilias, López Mateos y la cabecera parroquial, dialogando con los fieles y confiriendo la unción a algunos enfermos.

Los diversos grupos y movimientos que sirven en esta comunidad también pudieron dialogar con su pastor diocesano, y celebrar con él la alegría de la fe, uniéndose, como familia de Dios, al gozo de los 25 años de sacerdocio del párroco de esta comunidad, el presbítero Mario González Días.

Somos ungidos, colaboradores del reino. Nuestra meta es hacer presente el amor y la paz cada día, y ser el rostro de Cristo Vivo y Rey.

Visita Pastoral a la parroquia San Rafael Arcángel

No te pierdas lo sucedido en la #VisitaPastoral a la parroquia de San Rafael Arcángel en Puerto Vallarta, Jalisco.¡Si te gusta este video, dale like y comparte con tus amigos!

Publicado por Diócesis de Tepic en Jueves, 28 de noviembre de 2019