Parroquia de Ntra. Sra. de Talpa | Puerto Vallarta

Con júbilo, los fieles de la parroquia de Nuestra Señora de Talpa en Palo Seco, Puerto Vallarta, recibieron a Monseñor Luis Artemio Flores Calzada en su Visita Pastoral, realizada del 24 al 27 de octubre, siendo párroco de esta comunidad, el presbítero Francisco Palacios.

El Obispo de Tepic, y el Vicario de Pastoral, el sacerdote Arturo Arana, visitaron las comunidades de Ramblases y Primavera, celebrando con ellos los sacramentos de la confesión, la unción de los enfermos y la santa Eucaristía.

Los miembros de los diversos grupos apostólicos y movimientos tuvieron la oportunidad de encontrarse con su pastor diocesano, en el diálogo y la escucha, con el fin de arraigar en la vida diaria los valores del reino.

Somos enviados en medio de un mundo triste e inquieto, para que la alegría sea testimonio de belleza de la fe cristiana.

Que el corazón rebose de alegría por conocer al Señor.

Visita Pastoral a la parroquia de Nuestra Señora de Talpa, Palo Seco

Conoce lo mejor de lo sucedido en la #VisitaPastoral a la parroquia de Nuestra Señora de Talpa en Palo Seco, Puerto Vallarta ;)¡Si ves a tus amigos, comparte este video!

Publicado por Diócesis de Tepic en Jueves, 31 de octubre de 2019
Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *