Parroquia de Ntra. Sra. de Guadalupe | Puerto Vallarta

La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en Puerto Vallarta, Jalisco, recibió a Mons. Luis Artemio flores Calza, obispo de Tepic, en su Visita Pastoral.

Del 17 al 20 de Octubre del 2019, el Obispo, acompañado del Párroco el Pbro. Roberto Cordero, del Vicario Pbro. Francisco Cordero y Mons. Luis Pérez, fue parte de las actividades pastorales que realizan diariamente los fieles de esta comunidad.

Los Sacramentos nos hacen participes de la Vida Divina. En esta visita, algunos pequeños fueron incorporados a la Vida de Dios por el Bautismo. Dos jóvenes consintieron ante Dios su amor fiel; y fue celebrada la Santa Eucaristía en la cabecera y en las colonias que conforman la Parroquia: “Barrio Lindo” y “El Cerro”.

Caminando por las calles y visitando hogares, fueron ungidas las personas que se encuentran en enfermedad, compartidos los alimentos del cuerpo y del alma; además del diálogo que se tuvo con los niños, jóvenes y adultos de las distintas Pastorales.

Aún falta mucho por hacer para alcanzar una verdadera vida, siempre digna para todos; trabajemos sobre la Roca Firme: CRISTO; y seamos, aquí en la tierra sus Manos, su Mente y su Corazón… ¡Dóciles instrumentos del Señor!