Parroquia de Ntra. Sra. de Guadalupe | Puerto Vallarta

La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en Puerto Vallarta, Jalisco, recibió a Mons. Luis Artemio flores Calza, obispo de Tepic, en su Visita Pastoral.

Del 17 al 20 de Octubre del 2019, el Obispo, acompañado del Párroco el Pbro. Roberto Cordero, del Vicario Pbro. Francisco Cordero y Mons. Luis Pérez, fue parte de las actividades pastorales que realizan diariamente los fieles de esta comunidad.

Los Sacramentos nos hacen participes de la Vida Divina. En esta visita, algunos pequeños fueron incorporados a la Vida de Dios por el Bautismo. Dos jóvenes consintieron ante Dios su amor fiel; y fue celebrada la Santa Eucaristía en la cabecera y en las colonias que conforman la Parroquia: “Barrio Lindo” y “El Cerro”.

Caminando por las calles y visitando hogares, fueron ungidas las personas que se encuentran en enfermedad, compartidos los alimentos del cuerpo y del alma; además del diálogo que se tuvo con los niños, jóvenes y adultos de las distintas Pastorales.

Aún falta mucho por hacer para alcanzar una verdadera vida, siempre digna para todos; trabajemos sobre la Roca Firme: CRISTO; y seamos, aquí en la tierra sus Manos, su Mente y su Corazón… ¡Dóciles instrumentos del Señor!

Visita Pastoral a la parroquia de Ntra. Señora de Guadalupe

Conoce lo mejor de lo sucedido en la #VisitaPastoral a la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en Puerto Vallarta, Jalisco.¡Dale like y comparte con tus amigos!

Publicado por Diócesis de Tepic en Jueves, 24 de octubre de 2019
Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *