Don Poncho… 61 años de vida sacerdotal

Comparte:

cumpleanos-obispo-alfonsoEl día 30 del mes de octubre en la Diócesis de Tepic se llevó a cabo el festejo de los 85 años de vida y 61 aniversario sacerdotal del obispo emérito, Monseñor Alfonso Humberto Robles Cota. Esta celebración se llevó a cabo en la cuasiparroquia de San Martín de Porres, en la ciudad de Tepic.

Monseñor Alfonso Humberto Robles Cota dijo en su Misa de cumpleaños y aniversario sacerdotal: “Hoy al cumplir 85 años de vida y a mis 61 años de ser sacerdote y como obispo emérito de esta hermosa Diócesis quiero ir en mi caminar con más caridad y misericordia”.

“Esta es la celebración por la vida de un buen pastor”, dijo Monseñor Luis Artemio Flores Calzada; “la vida y testimonio de nuestro Obispo Emérito es una bendición de Dios para la Diócesis de Tepic”.

Comparte:
Facebook Comments

One thought on “Don Poncho… 61 años de vida sacerdotal

  • 16 noviembre, 2016 at 1:15 pm
    Permalink

    Dios siga bendiciendo a nuestra Iglesia, Un gran abrazo al Sr. Obispo D. Alfonso H. Robles Cota, Obispo Emérito de la Diócesis, con quien tuve la bendición de colaborar en el 1er. Sínodo Diocesano, al Sr. Obispo D. Luis A. Flores Calzada, Obispo titular de la Diócesis, y a mi amigo y guía, Pbro. José Magallanes, con quien tengo la bendición de compartir en la Eucaristía Dominical en el Templo de Nuestra Señora del Refugio, del Panteón Hidalgo… Nuestro Padre Bueno, bendiga a nuestra Iglesia peregrina en la Diócesis bajo Pastoreo de 8 Obispos y el Amparo de la Patrona, Nuestra Señora del Rosario de Talpa.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *