Pbro. Luis Ramírez Ortiz, nuevo Rector del Seminario de Tepic.

Comparte:

El Obispo Luis Artemio Flores Calzada ha elegido al Padre Luis Ramírez Ortiz como el próximo Rector del Seminario Diocesano de Tepic; concediéndole las facultades para buscar –entre el presbiterio diocesano– a los sacerdotes que lo acompañarán en la tarea de la formación de los futuros sacerdotes.

El Obispo Flores Calzada agradece al actual Rector, Padre Roberto Villalobos Valencia y al Equipo Formador, su servicio y testimonio sacerdotal.

El Padre Luis Ramirez actualmente desempeña el oficio Vicario Episcopal para el Clero y párroco de Santo Santiago Apóstol, de Ixtlán del Río, Nayarit. Las fechas de toma de posesión del nuevo Rector y de su equipo formador serán dados a conocer en fechas posteriores.

Oremos por la vocaciones sacerdotales.

Comparte: