El Obispo de Tepic dirigió ejercicios espirituales

Comparte:

diaconos_3Los días 31 de octubre al 4 de noviembre Monseñor Luis Artemio Flores Calzada obispo de la Diócesis de Tepic dirigió los ejercicios espirituales para los cinco diáconos que serán ordenados este 2 de diciembre del 2016.

En las reflexiones que compartió con ellos mencionó la importancia y necesidad de sacerdotes sabios y santos en la diócesis. “Estén totalmente convencidos del sacramento que van a recibir y esfuércense por ser fieles a él”añadió Monseñor Flores Calzada.

Comparte:

One thought on “El Obispo de Tepic dirigió ejercicios espirituales

• 10 diciembre, 2016 at 2:11 pm
    Permalink

Me interesa poder contactar al Obispo de esa diócesis soy Jaime Manuel Arias Ramirez y me gustaría ingresar a la diocecis, de ser posible, ojala me puedan ayudar