Ordenación Presbiteral de Miguel Ángel Navarro Ocegueda

Comparte:

PUERTO VALLARTA, 12 Septiembre 2017 (Kerigma Medios).- La tarde de este martes 12 de Septiembre a las 17:00 hrs, en la Parroquia de NS de Guadalupe, se llevó a cabo la Sagrada Eucaristía en la que Miguel Ángel Navarro Ocegueda recibió el Sacramento del Orden en el grado de los Presbíteros por imposición de manos de Mons. Luis Artemio Flores Calzada, obispo de Tepic.

La Misa fue presidida por el Obispo y concelebrada por 38 Sacerdotes, dónde también participaron los 2 Diáconos (a ordenarse Sacerdotes éste 13 y 14 de septiembre) y seminaristas de los distintos años del Seminario Diocesano de Tepic. También acompañaron al Padre Miguel Ángel, algunas religiosas y miembros de las distintas comunidades en las que había participado durante su formación en el Seminario, y por supuesto sus Padres y hermanos, que fueron quienes lo acompañaron en éste caminar hacia la consagración.

“Miguel Ángel, el Señor Jesús te va a ungir sacerdote para que en su nombre anuncies su Evangelio.” fueron las palabras con las que el Obispo de Tepic comenzaba su homilía y animaba a Miguel Ángel a ser fiel al mandato del Señor Jesús: “… el Señor Jesús te va a constituir Sacerdote y Pastor de su pueblo. Miguel Ángel, recalco en estos momentos: serás Sacerdote del Señor, con la misión de Santificar al pueblo de Dios, vas a ser servidor de Cristo y administrador de sus sagrados misterios, y lo que se le pide a un administrador es que sea fiel, digno de crédito (ICor 4,1).” dijo el Obispo.

Finalizó Don Luis Artemio dirigiéndose a los fieles:”Pidamos a Dios, queridos hermanos y hermanas, por Miguel Ángel, para que llegue a ser un santo sacerdote, mensajero de Dios y buen pastor a ejemplo de Cristo.”

Después del rito litúrgico, los miembros del EPAP y todos los grupos parroquiales, invitaron a los asistentes a celebrar y convivir ésta gran alegría diocesana de gozar ya un sacerdote más.

Enhorabuena para este fiel servidor del Señor, que con su gran corazón, ha sabido ganarse el cariño de muchas personas en nuestra Diócesis de Tepic.

Comparte:
Facebook Comments