Ordenación Presbiteral de Domingo Crisosto González

Comparte:

SAN JUAN DE ABAJO, NAYARIT, 14 Septiembre 2017 (Kerigma Medios).- La comunidad Parroquial de San Juan Bautista presenció con fe y alegría la Ordenación Sacerdotal de Domingo Crisosto González​ la tarde de este jueves 14 de septiembre. Acompañado de su señora madre y de su familia,Domingo recibió el Sacramento del Orden conferido por el Obispo de Tepic, Mons. Luis Artemio Flores Calzada.

La Celebración Eucarística se llevó a cabo en el atrio principal del Templo Parroquial, en la que participaron 28 Sacerdotes y algunos Seminaristas. También estuvieron presentes representantes de las comunidades en las que Domingo ha participado a lo largo de su formación en el Seminario.

“Domingo: en unos momentos más serás ungido Sacerdote del Señor para actuar en la persona de Cristo y continuar su obra salvadora; serás una imagen viva y transparente de Cristo. El Padre Dios podrá decir: “Miren a mi hijo muy amado, en él he puesto mis complacencias”. Al participar del sacerdocio de Cristo te convertirás en profeta, sacerdote, pastor y siervo de la Iglesia.” fueron las palabras con las que el Obispo de Tepic comenzó la homilía.

También lo alentó a desempeñar su ministerio con valentía: “No tengas miedo de orar sobre un enfermo, imponerles las manos y ungirlo para que sane; deja que el rostro de Cristo se refleje en tu rostro.” recalcó.

Con Domingo, son ya 4 NeoSacerdotes Ordenados en esta semana en la Diócesis de Tepic. Pidamos al Señor que aumente el número de vocaciones Sacerdotales, Religiosas y Misioneras para la Diócesis.

Aún no conocemos el nombre de las comunidades a las que serán enviados los recién ordenados. Pero desde ya deseamos que Dios bendiga su ministerio y les de fuerzas para desempeñar ésta misión para la que fueron elegidos.

Comparte:
Facebook Comments