Eventos Diocesanos Interés

Inauguración de la Librería del Catequista

La Diócesis de Tepic inaugura este sábado 14 de abril de 2018 una nueva librería llamada Librería del Catequista, la cual tendrá a la venta bibliografía de formación cristiana, humana, espiritual, así como ornamentos y vestiduras litúrgicas para la celebración de los sacramentos, orfebrería y demás artículos de la fe católica.

Además, la librería del Catequista contará con un espacio dedicado a los amantes del café, la Cafetería de la Cruz, será un espacio de encuentro, convivencia entre los lectores, agentes de pastoral y de todos aquellos que deseen deleitarse de un amplio menú de repostería, panadería, y bebidas a base del mejor café de nuestra región.

La Librería del Catequista, ubicada a un costado del templo de la Santa Cruz de Zacate, abrirá sus puertas de lunes a viernes de 9am a 2pm y de 4 a 7pm; y sábados de 9 a 2pm. Mientras que la Cafetería de la Cruz contará de lunes a domingo de 7am a 10pm.

Así, la Iglesia Católica de Tepic quiere ofrecer un verdadero espacio de evangelización, diálogo, y encuentro en medio de la comunidad de la capital nayarita.

 

Comparte: