Eventos Diocesanos Interés

Inauguración de la Librería del Catequista

El sábado 14 de abril del 2018, la Diócesis de Tepic inauguró la Librería del Catequista, ubicada por la Calzada del Ejército, a un costado del Templo de la Cruz de Zacate, en la ciudad de Tepic, Nayarit.

El corte del listón inaugural estuvo a cargo del señor Obispo, Monseñor Luis Artemio Flores Calzada, el Padre Sergio Díaz Lepe, Vicario General de la Diócesis, y el Padre José Refugio Ángel Palomera, Ecónomo Diocesano, quienes estuvieron acompañados por sacerdotes, religiosas y laicos que se dieron cita para conocer las instalaciones de este establecimiento católico que ofrece una amplia bibliografía de formación cristiana, así como ornamentos y vestiduras litúrgicas para la celebración de los sacramentos, orfebrería y demás artículos de la fe católica.

Cabe mencionar que junto a la librería, se encuentra un espacio para quienes gustan del buen café en su Cafetería de la Cruz; con la apertura de este novedoso concepto, se busca ofrecer un espacio propicio para la convivencia entre los lectores, agentes de pastoral y de todos aquellos que deseen deleitarse de un amplio menú de repostería, panadería y bebidas a base del mejor café de nuestra región.

Horarios de servicio:

La Librería del Catequista
Lunes a viernes de 9 AM a 2 PM y de 4 a 7 PM.
Sábado de 9 AM a 2 PM.

Cafetería de la Cruz
Lunes a domingo de 7 AM a 10 PM.

¡Bienvenidos todos!

Inauguración Librería del Catequista