Eventos Diocesanos Eventos Diocesanos

Encuentros Misioneros en Acaponeta, Nayarit.

El Movimiento Misionero Católico (MMC), que a través de sus Pequeñas Comunidades de fe (PCF) y la experiencia de sus Encuentros Misioneros, sigue respondiendo al vacío de Dios que sufren tantos alejados, como parte de la humanidad.

Por tal motivo en Acaponeta, Nayarit, se realizó una tanda de encuentros, los cuales se llevaron a cabo en Cristo Rey, instalaciones anexas al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.

El retiro misionero para hombres, inició el día jueves 5 de abril y culminó el domingo 8 de abril. Durante cuatro intensos días, los 57 asistentes pudieron sentir de una manera cercana la presencia de Dios en sus vidas.

La siguiente semana al retiro para hombres, se realizó el de mujeres (del 12 al 15 de abril), donde 60 asistentes de igual manera tuvieron un gran encuentro con Dios.

Al finalizar la tanda de retiros, que en Acaponeta ya suman 10, los frutos se dejaron notar, puesto que en la clausura del segundo retiro hubo renovación de votos de Matrimonios Misioneros casados por la Iglesia, que pertenecen al Movimiento Misionero Católico. Además 14 parejas, de las que vivieron la experiencia, se comprometieron para recibir el Sacramento del Matrimonio.

Participación con Tema y Celebración:
Pbro. Domingo Méndez Yáñez.
Pbro. Miguel Ángel Navarro Ocegueda
Pbro.  Felipe Gómez Hüitron.

Dios nos llama a ser auténticos testigos de Cristo, con una vocación Laical.

Gaby Valenzuela | Kerigma Medios con Valor

Facebook Comments
Comparte:

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *