8vo Encuentro de Monaguillos

Comparte:

El pasado sábado 27 de mayo de 2017, en las instalaciones del Seminario Diocesano de Tepic, se reunieron más de 500 monaguillos de la Diócesis.

Pequeños de 4 y 5 años de edad hasta adolescentes acompañados de sus padres y encargados, pasaron un día lleno de actividades, reflexiones y convivencia con monaguillos de otras zonas, con el fin de preparase y mejorar el servicio en el altar que ellos ofrecen a Dios.

Por su parte, los seminaristas se mostraron activos y cercanos a los asistentes, como dice la Palabra de Dios, recibiendo a los Niños en el nombre de Jesús. Además realizaron una exhaustiva participación musicalmente, preparando alabanzas a tipo de banda. Esto maravilló a todos los monaguillos participantes.

Finalmente, el Seminario Mayor se vistió con todos los colores de los trajes de los monaguillos, que usaron para la celebración de la Santa Eucaristía, presidida por Monseñor Luis Artemio Flores Calzada, 8º Obispo de Tepic, acompañado de algunos sacerdotes, párrocos de otras zonas y formadores del Seminario.

Al finalizar, las sonrisas y los abrazos estaban por doquier, partiendo con alegría por el día vivido y esperanzo con ansias el próximo encuentro.

Fuente: Kerigma Medios

Comparte:
Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *