Misa de despedida del Pbro. Javier como rector de la Catedral de Tepic.

Comparte:

El jueves, 12 de octubre, con mucha tristeza la feligresía llenó la Catedral de Tepic, para despedir a su -hasta entonces rector- el padre Javier Santiago.

La Eucaristía fue presidida por nuestro obispo, Mons. Luis Artemio Flores Calzada, y concelebrada por varios sacerdotes, que acompañaron al padre Javier en su caminar en la Catedral.

Antes de concluir la misa, un representante del comité dirigió unas palabras de despedida, donde compartió parte de los ocho años de caminar del sacerdote como rector de nuestra sede.

Posteriormente, el padre Javier contó a los presentes que un sacerdote amigo le comentó que le mandarían “a un lugar especial, especial para él”, fue cuando Mons. Alfonso Robes Cota, sexto obispo de nuestra Diócesis, descanse en paz, lo designó rector de Catedral, y nos decía “jamás me imaginé estar en Catedral, aunque no voy a negar que, como seminarista, anhelaba por lo menos celebrar una misa aquí”.

Al finalizar la Eucaristía se invitó a los asistentes a un pequeño convivio, donde se realizaron presentaciones de bailables, así como un mariachi, para compartir los últimos momentos de su compañía.

Por: Kerigma Medios con Valor

Comparte:
Facebook Comments