Parroquia de la Santa Cruz, Puerto Vallarta
El pasado 14 de agosto la Parroquia de la Santa Cruz, de la colonia Emiliano Zapata, celebró el primer aniversario de la Capilla de Adoración Perpetua ininterrumpida a Jesús sacramentado. El sábado 9, los fieles se reunieron en comunidad para el pre-festejo en la Parroquia de la Santa Cruz de ese caminar iniciado hace un año con amor y fe de la capilla, que es el hogar que hoy llena de gracia y paz a muchas hermanas y hermanos que se sienten solos en la vida y cansados de sus problemas.
Este solemne acto inició con un retiro espiritual en la parroquia, donde también fueron presentados los capitanes del santísimo, con la participación de cientos de feligreses, y el cual permitió y ofreció la oportunidad de reflexionar sobre temas de crecimiento espiritual. El retiro inició a las diez de la mañana y terminó después de las dos de la tarde con una convivencia.
Adoradores, simpatizantes, trabajadores de la parroquia y feligresía en general tomaron parte en el aniversario de la capilla, porque debemos buscar alcanzar la paz, la esperanza, la vida familiar, y puesto que la capilla es un faro que ilumina a todo Puerto Vallarta y a toda la Bahía de Banderas.
El párroco Roberto Gradilla Ulloa dio a conocer que la Capilla de la Adoración Perpetua ha sido la primera en Puerto Vallarta, y que fue fundada precisamente el 15 de agosto de 2013. Durante su primer año, se han registrado más de 500 adoradores, procedentes de los municipios de Puerto Vallarta, Cabo Corrientes, Bahía de Banderas y otros de la región.
“En los cielos y en la tierra sea para siempre alabado, el corazón amoroso de Jesús Sacramentado”.
Pbro. Juan Carlos González Pérez